miércoles, 16 de noviembre de 2011

KLM, Japón y las 1000 visitas

Desde que retomé el blog, en parte gracias a ser espoleado por KLM, se han producido más de 1000 visitas, lo que no sabéis lo contento que me pone. Es cierto que ahora también cuelgo los enlaces por Twitter, pero vaya, que me alegra saber que sigue visitando gente este garito, a pesar de que seáis silenciosos y lo leáis sin comentar ;-)

Sobre el affaire del viaje con KLM a Japón, he de deciros que los CM de @KLM_ES se han portado fenomenal. A priori mi propuesta lo tenía todo para no recibir ni una contestación, pero al final han sido unos cuantos DM's. Tras ellos, la cosa está parada, y de momento no hay posibilidad de que ejerza de embajador de KLM por Japón, pero vaya, de todo se aprende, y ahora sé que incluso las propuestas más arriesgadas (pedir que te regalen un billete) pueden ser consideradas si se plantean bien y se exponen los motivos.

Y si finalmente todo esto llega a buen (aero)puerto, lo sabréis los primeros ;-) Hasta entonces, seguiré colgando fotos y experiencias, que es de lo que se trata. ¡Mata ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario