miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Falta un mes!

Pues sí, justo hoy falta un mes para que llegue a Japón mi avión, y aún me quedan unas cuantas cosas por hacer (sin contar la maleta, que entre lo neura que soy y que para irme tres meses no me la puedo dejar para el último día me veo haciéndola la semana que viene). Al menos ya tengo alojamiento (una habitación en pseudoalquiler, pero eso en otro post), y más o menos miradas conexiones, trenes y demás para llegar sin demasiados problemas a la dirección donde me esperan.

¿Alguna sugerencia, algo que no me puede faltar en la maleta?

7 comentarios:

  1. Una "chichonera" per a sortir-te'n als espais reduïts als que hauràs de fer vida

    ResponderEliminar
  2. Pernil envasat al buit.

    ResponderEliminar
  3. quantes hores d'avió t'has de xuplar?

    ResponderEliminar
  4. Això de la "chichonera" és bo xD. Pernil ho tinc pensat, encara que està prohibit i com me'l pillen els d'aduanes se faran un esmorzar de colló de mico.

    Miquel, l'avió són 2 hores fins París, i després unes 12 fins allà... Vamos, que arribaré fet merda!

    ResponderEliminar
  5. Aviso para navegantes (@Locnar):

    1.-En los vuelos domésticos, todo, aboslutamente todo, está en Japo. Alli no habla inglés ni dios. ¿Te gustan los jeroglíficos?
    2.- Ten cuidado con las genuflexiones a lo japo. Como se te ocurra saludar a alguien en plan 'sayonara' y quieras ser educado a la europea, pasarás casi diez minutos haciendo el gilipoias, como alguien que yo me sé. (Paré cuando me dijeron que el de más rango no es el último en saludar).
    3.-Poner las manos juntas, como haciendo palmas, y realizar un giro de 180 grados a izquierda y derecha, alternativamente, significa que te vas a foiar al que tienes enfrente. Así que, no se te ocurra señalar a un animal y pedir por señas que quieres filetes de 'eso' a la plancha, vuelta y vuelta.

    El dueño de un restaurante se estuvo riendo media hora cuando un gilipoias muy conocido por mi mismo le señalaba a la mascota del restaurante (que era un perro que parecía un cerdo) y le reclamaba un 'filetillo de calne pol el amol de dios'.

    ¡Ah! Los wateres de japos NECESITAN de un manual de instrucciones muy detallado. Pide siempre un water para europeos.

    Kampai!

    ResponderEliminar
  6. Buf! Gracias por las recomendaciones, me apunto el tema de la "vuelta y vuelta", que siempre lo pido así xD Lo de los wáteres me lo han explicado, al menos parece que el de mi casa entra dentro de lo "normal". Ya veremos..

    ResponderEliminar
  7. I el carnet de conduir internacional ja el tens? Perquè si vas a anar als arrossars amb la bici i el tren carregat de trastos...

    ResponderEliminar